Lago General Carrera

Las Capillas de Mármol te esperan...

El santuario de la naturaleza Capilla de Mármol​ corresponde a un monumento nacional chileno, formado por un conjunto de formaciones minerales de carbonato de calcio, ubicadas en la ribera del lago General Carrera

Durante la travesía podrás:

Fotografía de Paisajes

Miradores con una vista unica.

Navegar por Las Capillas

Disfrutar en primera persona de formaciones minerales únicas

Conoce nuestra Región

Guiados por Gente de la zona para un relato autentico.

Preguntas frecuentes y aclaraciones

Most frequent questions and answers

Se ubican 223 km al sur de la capital regional, Coyhaique. Algunas pequeñas embarcaciones zarpan desde la localidad de Puerto Río Tranquilo, que en algunos casos pueden recorrer interiormente las cavernas.

Se sale de Coyhaique alrededor de las 7:30 am, realizando paradas para contemplar el maravilloso paisaje, para finalmente llegar a Bahia Jara alrededor de las 12:00 Hrs. Al regreso también se realizan paradas, para llegar a la Capital Regional alrededor de las 18:00 Hrs.

La región de Aysen se caracteriza por lo cambiante e imprevisible del tiempo, pudiendo tener en un solo día las cuatro estaciones del año, no obstante, el factor mas importante a la hora de visitar las Capillas es el VIENTO. Si la capitanía estima que hay demasiado, los embarcaderos se cierran hasta que las condiciones sean mas favorables, usualmente se espera en los embarcaderos hasta se vuelven a abrir.

A ser tan cambiante el clima se recomienda llevar puesta ropa para toda estación, poniendo especial atención al viento que puede ser una condición predominante en el Lago General Carrera. En épocas de Verano se recomiendo llevar bloqueador solar.

Al estar visitando zonas protegidas y recorriendo caminos  rodeados de bosques nativos les pedios a nuestros visitantes evitar fumar, realizar fogatas y botar basura directamente al suelo. La Región de Aysen es una Reserva de la Biosfera y debemos cuidarla entre todos.

Galería

Lugares claves

De izquierda a derecha – La navegación parte en el embarcadero de Bahia Jara para tomar el bota que los llevara a la Catedral Principal, rodando las demás formaciones hasta llegar a la también famosa Piedra con Forma de Perro.

Tarifa Única

Viaje de jornada completa

$ 48.000
Por persona
  • Ida y vuelta desde Coyhaique a Río Tranquilo
  • Ticket de Navegación
  • Paradas en miradores